La rotulación, publicidad rentable y eficaz.

Una rotulación adecuada, puede ayudar hasta un 60% al éxito a una pequeña y mediana empresa. Los rótulos juegan un papel fundamental tanto en el exterior como en el interior de un establecimiento. Su función principal es atraer nuevos clientes lo que conlleva en mayor número de ventas.

Un rótulo no es sólo un elemento identificativo para una empresa, si no que también es la carta de presentación de esta misma y la primera impresión que tenga el cliente potencial del negocio.

La calidad del rotulado determinará la profesionalidad de la empresa y la confianza de los futuros clientes sobre esta. Para que el rótulo represente al máximo a la empresa deberá adaptarse a su identidad corporativa; utilizando los colores, formas y tipografías acordes con el servicio o producto que ofrece. Un rótulo es un estímulo visual así que debe de ser agradable a la vista y ser llamativo para los transeúntes. Un rótulo eficaz no es aquel que contiene muchos elementos textuales, es aquel que contiene información visual directa y eficaz. En Merxan trabaja un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarle, diseñarle y materializarle los rótulos para su negocio.

La calidad del material es tan importante como el diseño de este, los rótulos están expuestos 24 al día y 365 días al año. Con el paso del tiempo puede verse afectado por las condiciones meteorológicas, dando mala impresión y publicidad del negocio. Invertir en calidad es invertir en permanencia. Merxan dispone de los mejores materiales a los mejores precios.

En definitiva un rótulo es una inversión publicitaria muy rentable, siempre está visible y tiene una gran duración en el tiempo. En Merxan somos expertos en crear rótulos efectivos al mejor precio.¡Haz que tu rótulo se convierta en un imán para atraer clientes!

Deja un comentario