Archivo de la categoría: NOVEDADES

MERXAN

Hola!
Teníem una mica descuidada a part de NOTICIES del l nostra pàgina web, pero a veure si trobem cada setmana un forat per anar posant totes les novetats que hi hagi.
LA primera noticia d’aquesta etapa es la nostra nova adreça:
C/ JAUME VIDAL I ALCOVER, 14
43204 REUS
També recordar els nostres canals de contacte:
TEL FIXE: 977301535
MÒBIL I WhatsApp : 653565989
CORREU ELECTRÒNIC: info@mexan.es

Ja sabeu que qualsevol idea que tingueu, nosaltres us intentarem fer!!
Gràcies

MERXAN 2016

La rotulación, publicidad rentable y eficaz.

Una rotulación adecuada, puede ayudar hasta un 60% al éxito a una pequeña y mediana empresa. Los rótulos juegan un papel fundamental tanto en el exterior como en el interior de un establecimiento. Su función principal es atraer nuevos clientes lo que conlleva en mayor número de ventas.

Un rótulo no es sólo un elemento identificativo para una empresa, si no que también es la carta de presentación de esta misma y la primera impresión que tenga el cliente potencial del negocio.

La calidad del rotulado determinará la profesionalidad de la empresa y la confianza de los futuros clientes sobre esta. Para que el rótulo represente al máximo a la empresa deberá adaptarse a su identidad corporativa; utilizando los colores, formas y tipografías acordes con el servicio o producto que ofrece. Un rótulo es un estímulo visual así que debe de ser agradable a la vista y ser llamativo para los transeúntes. Un rótulo eficaz no es aquel que contiene muchos elementos textuales, es aquel que contiene información visual directa y eficaz. En Merxan trabaja un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarle, diseñarle y materializarle los rótulos para su negocio.

La calidad del material es tan importante como el diseño de este, los rótulos están expuestos 24 al día y 365 días al año. Con el paso del tiempo puede verse afectado por las condiciones meteorológicas, dando mala impresión y publicidad del negocio. Invertir en calidad es invertir en permanencia. Merxan dispone de los mejores materiales a los mejores precios.

En definitiva un rótulo es una inversión publicitaria muy rentable, siempre está visible y tiene una gran duración en el tiempo. En Merxan somos expertos en crear rótulos efectivos al mejor precio.¡Haz que tu rótulo se convierta en un imán para atraer clientes!

Potencia tu marca utilizando uniforme laboral.

Invertir en el uniforme de trabajo de una empresa es invertir en calidad, e invetir en calidad siempre es beneficioso para una empresa. Los uniformes de trabajo crean una coherencia y unidad corporativa, causan muy buena impresión, transmitiendo profesionalidad a los clientes o futuros clientes.

Ofreciendo ropa laboral a los trabajadores se les está transmitiendo sensación de permanencia y cercanía por parte de la empresa. Al mismo tiempo estos estarán formando parte de la imagen corporativa de la empresa, serán fácilmente reconocibles por el público. Factor muy importante si se trata de empleados que tratan directamente con el público, crearán un vínculo más cercano con los clientes. Un buen uniforme corporativo debe de llevar elementos de la propia identidad de la empresa: colores, logotipo, estética… el uniforme laboral debe de ser una pieza personalizada para cada empresa. Si el uniforme es corporativo estará también haciendo publicidad de la propia empresa. Otra ventaja del uso de uniformes dentro de una plantilla de trabajadores, es la asignación de cada uno de ellos dependiendo del cargo que ocupen en la empresa. Distinción que ayudará al público a reconocer a los responsables dele establecimiento y a los propios trabajadores. Merxan es una tienda online que ofrece un amplio catálogo con multitud de modelos, colores y tallajes.

Y por último y no menos importante, el uniforme debe adaptarse a la actividad que desarrolle el trabajador. Debe ser cómoda y óptima teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. El uniforme laboral también puede formar parte del equipo individual de seguridad del empleado. En Merxan, trabaja un gran equipo de profesionales que ofrece uniformes laborales personalizados de gran calidad. ¡Encontrarás el uniforme perfecto para dar la mejor impresión y al mismo tiempo apta para el puesto de trabajo!  Recuerda que invertir en ropa laboral es potenciar la confianza y proximidad de cara a tus clientes y empleados.