Archivo de la categoría: PRODUTOS

La rotulación, publicidad rentable y eficaz.

Una rotulación adecuada, puede ayudar hasta un 60% al éxito a una pequeña y mediana empresa. Los rótulos juegan un papel fundamental tanto en el exterior como en el interior de un establecimiento. Su función principal es atraer nuevos clientes lo que conlleva en mayor número de ventas.

Un rótulo no es sólo un elemento identificativo para una empresa, si no que también es la carta de presentación de esta misma y la primera impresión que tenga el cliente potencial del negocio.

La calidad del rotulado determinará la profesionalidad de la empresa y la confianza de los futuros clientes sobre esta. Para que el rótulo represente al máximo a la empresa deberá adaptarse a su identidad corporativa; utilizando los colores, formas y tipografías acordes con el servicio o producto que ofrece. Un rótulo es un estímulo visual así que debe de ser agradable a la vista y ser llamativo para los transeúntes. Un rótulo eficaz no es aquel que contiene muchos elementos textuales, es aquel que contiene información visual directa y eficaz. En Merxan trabaja un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarle, diseñarle y materializarle los rótulos para su negocio.

La calidad del material es tan importante como el diseño de este, los rótulos están expuestos 24 al día y 365 días al año. Con el paso del tiempo puede verse afectado por las condiciones meteorológicas, dando mala impresión y publicidad del negocio. Invertir en calidad es invertir en permanencia. Merxan dispone de los mejores materiales a los mejores precios.

En definitiva un rótulo es una inversión publicitaria muy rentable, siempre está visible y tiene una gran duración en el tiempo. En Merxan somos expertos en crear rótulos efectivos al mejor precio.¡Haz que tu rótulo se convierta en un imán para atraer clientes!

Potencia tu marca utilizando uniforme laboral.

Invertir en el uniforme de trabajo de una empresa es invertir en calidad, e invetir en calidad siempre es beneficioso para una empresa. Los uniformes de trabajo crean una coherencia y unidad corporativa, causan muy buena impresión, transmitiendo profesionalidad a los clientes o futuros clientes.

Ofreciendo ropa laboral a los trabajadores se les está transmitiendo sensación de permanencia y cercanía por parte de la empresa. Al mismo tiempo estos estarán formando parte de la imagen corporativa de la empresa, serán fácilmente reconocibles por el público. Factor muy importante si se trata de empleados que tratan directamente con el público, crearán un vínculo más cercano con los clientes. Un buen uniforme corporativo debe de llevar elementos de la propia identidad de la empresa: colores, logotipo, estética… el uniforme laboral debe de ser una pieza personalizada para cada empresa. Si el uniforme es corporativo estará también haciendo publicidad de la propia empresa. Otra ventaja del uso de uniformes dentro de una plantilla de trabajadores, es la asignación de cada uno de ellos dependiendo del cargo que ocupen en la empresa. Distinción que ayudará al público a reconocer a los responsables dele establecimiento y a los propios trabajadores. Merxan es una tienda online que ofrece un amplio catálogo con multitud de modelos, colores y tallajes.

Y por último y no menos importante, el uniforme debe adaptarse a la actividad que desarrolle el trabajador. Debe ser cómoda y óptima teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. El uniforme laboral también puede formar parte del equipo individual de seguridad del empleado. En Merxan, trabaja un gran equipo de profesionales que ofrece uniformes laborales personalizados de gran calidad. ¡Encontrarás el uniforme perfecto para dar la mejor impresión y al mismo tiempo apta para el puesto de trabajo!  Recuerda que invertir en ropa laboral es potenciar la confianza y proximidad de cara a tus clientes y empleados.

HAZ DE TU CAMISETA PUBLICITARIA UN ACCESORIO DE MODA

Las camisetas publicitarias (corporativas, eventos…) son uno de los productos más utilizados. En todo armario hay una, pero en ocasiones no es usada a diario porque es demasiado corporativa. Si apuestas por una camiseta de calidad y con un buen diseño, se multiplicarán las oportunidades de ser usada y ser vista por un ratio muy elevado de personas. Estarás atrayendo a nuevos clientes potenciales. ¡Hacer márqueting viral nunca había sido tan fácil!.

Si quieres que tu camiseta no se pierda en el fondo del armario y se convierta en un indispensable, ofréce un valor añadido para que así sea. Con un diseño agradable y actual, conseguirás que la persona olvide que es un producto publicitario y entienda la prenda de ropa como un accesorio de moda. Tu camiseta lucirá durante todo el año, en infinidad de situaciones y lugares. Merxan no sólo pone a tu disposición prendas de ropa promocionales de gran calidad, sino que también contarás un gran equipo de profesionales del diseño.

Seguro que en más de una ocasión has dejado de comprar una camiseta por no haber de tu talla, ¿Verdad?. Si no quieres perder oportunidades, ofrece tallaje para todo tu público. En el catálogo de Merxan encontrarás todos los modelos en diferentes tallas para que tu camiseta luzca en el máximo número de personas.

Tu camiseta es usada porque has conseguido que la vean como una prenda de moda, pero si no inviertes en su calidad e impresión estarás en la calle por muy poco tiempo. Invertir en calidad, es apostar por la permanencia y viralidad de tu marca.

Si quieres que tu camiseta promocional se convierta en un imán para atraer nuevos clientes, contacta con nosotros. En Merxan trabajamos para que cumplas y superes tus objetivos. En Merxan lo importante es tu.

 

–      Consejos para que tu camiseta promocional no se convierta en pijama

–      Una camiseta: un imán para atraer nuevos clientes.

–      Claves para hacer márqueting viral con una camiseta

1363109692845

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Una de las utilidades más demandadas de los vinilos de impresión es la utilización para vehículos. Hay principalmente dos técnicas para la vinilación de vehículos:

1. Rotulación de vehículos con vinilos de corte : Se utilizan vinilos de colores y se cortan en base al diseño a utilizar. Dependiendo del presupuestos se suele utilizar desde un solo color a multitud de colores. Este tipo de rotulación está indicada en las ocasiones que solo se quiere incluir algún detalle como (logo, teléfono web) o bien cuando hay que rotular mucha superficie, ya que es mucho más económico que el vinilo de impresión.

2. Rotulación de vehículos con vinilo de impresión. Esta técnica se suele realizar cuando se quiere cambiar totalmente la imagen de  un vehículo, cambio de color o cuando se utilizan imágenes en los vehículos.

A partir de aquí se pueden utilizar técnicas por separado o bien combinadas. Por ejemplo, se puede usar vinilos de corte para los logos y letras y vinilo de impresión de impresión para las imágenes o fondos.

Últimamente se están demandando cada vez más la instalación de vinilos de impresión para la rotulación integral de los vehículos, generalmente utilizados para vehículos corporativos, pero también para uso privado creando así vehículos muy llamativos y sustituyendo así la pintura original . (Principalmente en tuning).

En cuanto al precio, todo depende de las medidas de la rotulación, no obstante a modo de referencia, el precio para la rotulación de algo sencillo en diferentes partes del vehículo puede realizarse desde unos 100€+iva  mientras que una rotulación integral puede estar rondando los 800€+iva  (siempre dependiendo de las medidas y complicación de la superficie a vinilar).

El proceso de diseño es uno de los más importantes para que finalmente  la rotulación del vehículo cumpla las espectativas del cliente, por eso en Merxan, utilizamos plantillas de los vehículos y presentamos previamente varias opciones  para la aceptación final.

En este post iremos dejando imágenes de distintos vehículos rotulados a modo de ejemplo. Espero que os gusten.

 

Vehículo merxan rótulado de forma integral
Vehículo merxan rótulado de forma integral
Vehículo merxan rótulado de forma integral
Vehículo merxan rótulado de forma integral
Vehículo merxan rótulado de forma integral
Vehículo merxan rótulado de forma integral

 

 

Opel zafira vinilado rotulado integral
opel zafira rotulado