Archivo de la categoría: OFERTAS

La rotulación, publicidad rentable y eficaz.

Una rotulación adecuada, puede ayudar hasta un 60% al éxito a una pequeña y mediana empresa. Los rótulos juegan un papel fundamental tanto en el exterior como en el interior de un establecimiento. Su función principal es atraer nuevos clientes lo que conlleva en mayor número de ventas.

Un rótulo no es sólo un elemento identificativo para una empresa, si no que también es la carta de presentación de esta misma y la primera impresión que tenga el cliente potencial del negocio.

La calidad del rotulado determinará la profesionalidad de la empresa y la confianza de los futuros clientes sobre esta. Para que el rótulo represente al máximo a la empresa deberá adaptarse a su identidad corporativa; utilizando los colores, formas y tipografías acordes con el servicio o producto que ofrece. Un rótulo es un estímulo visual así que debe de ser agradable a la vista y ser llamativo para los transeúntes. Un rótulo eficaz no es aquel que contiene muchos elementos textuales, es aquel que contiene información visual directa y eficaz. En Merxan trabaja un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarle, diseñarle y materializarle los rótulos para su negocio.

La calidad del material es tan importante como el diseño de este, los rótulos están expuestos 24 al día y 365 días al año. Con el paso del tiempo puede verse afectado por las condiciones meteorológicas, dando mala impresión y publicidad del negocio. Invertir en calidad es invertir en permanencia. Merxan dispone de los mejores materiales a los mejores precios.

En definitiva un rótulo es una inversión publicitaria muy rentable, siempre está visible y tiene una gran duración en el tiempo. En Merxan somos expertos en crear rótulos efectivos al mejor precio.¡Haz que tu rótulo se convierta en un imán para atraer clientes!

Potencia tu marca utilizando uniforme laboral.

Invertir en el uniforme de trabajo de una empresa es invertir en calidad, e invetir en calidad siempre es beneficioso para una empresa. Los uniformes de trabajo crean una coherencia y unidad corporativa, causan muy buena impresión, transmitiendo profesionalidad a los clientes o futuros clientes.

Ofreciendo ropa laboral a los trabajadores se les está transmitiendo sensación de permanencia y cercanía por parte de la empresa. Al mismo tiempo estos estarán formando parte de la imagen corporativa de la empresa, serán fácilmente reconocibles por el público. Factor muy importante si se trata de empleados que tratan directamente con el público, crearán un vínculo más cercano con los clientes. Un buen uniforme corporativo debe de llevar elementos de la propia identidad de la empresa: colores, logotipo, estética… el uniforme laboral debe de ser una pieza personalizada para cada empresa. Si el uniforme es corporativo estará también haciendo publicidad de la propia empresa. Otra ventaja del uso de uniformes dentro de una plantilla de trabajadores, es la asignación de cada uno de ellos dependiendo del cargo que ocupen en la empresa. Distinción que ayudará al público a reconocer a los responsables dele establecimiento y a los propios trabajadores. Merxan es una tienda online que ofrece un amplio catálogo con multitud de modelos, colores y tallajes.

Y por último y no menos importante, el uniforme debe adaptarse a la actividad que desarrolle el trabajador. Debe ser cómoda y óptima teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. El uniforme laboral también puede formar parte del equipo individual de seguridad del empleado. En Merxan, trabaja un gran equipo de profesionales que ofrece uniformes laborales personalizados de gran calidad. ¡Encontrarás el uniforme perfecto para dar la mejor impresión y al mismo tiempo apta para el puesto de trabajo!  Recuerda que invertir en ropa laboral es potenciar la confianza y proximidad de cara a tus clientes y empleados.

Oferta de tarjes de visita – Oferta en tarjetas de visita

Continuant amb les ofertes setmanals hem pensat en que a tothom us pot interesar aquesta oferta de 1000 tarjes de visita per només 60€ +iva. en offset a una cara amb disseny inclòs a tot color.
Continuando con las ofertas semanales hemos pensado en que a todos os puede interesar esta oferta de 1000 tarjetas de visita por sólo 60 € + iva. en offset a una cara con diseño incluido a todo color.

OFERTA TARJETAS
OFERTA TARJETAS VISITA

 

OFERTA 5000 FLYERS MERXAN

Super oferta enero
Oferta de 5.000 flyers

Aquí us deixem  una oferta per tal de que començeu l’any donant una bona imatge als vostres clients. Intentarem fer ofertes d’aquest tipus setmanalment. També les podréu veure totes al nostre nou blog  a nostra pàgina web www.merxan.es/blog. Dessitjem que us agradi.

Es tracta de una oferta per a 5,000 flyers tipo  A-5 impressos en offset a una cara. També es poden fer més quantitat i amb altres tamanys.

El disseny està inclòs.

 

Aquí os dejamos una oferta para que, empecis el año dando una buena imagen a vuestros clientes. Intentaremos hacer ofertas de este tipo semanalmente. También las podrá ver todas en nuestro nuevo blog en nuestra página web www.merxan.es / blog. Deseamos que os guste.

Se trata de una oferta para 5,000 flyers tipo A-5 impresos en offset a una cara. También se pueden hacer más cantidad y con otros tamaños.

El diseño está incluido.

 

OFERTES MARXANDATGE

Estem al començament d’any i am tants gastos a nadal s’ens fa difícil, invertir en millorar la nostra imatge.

Per aixó hem decidit rebaixar una serie de Productes per tal que us sigui més facil la «CUESTA DE ENERO».

Entre els milers de productes al vostre avast, hem triat : samarretes, encenedors, agendes, flyers, calendaris, bolígrafs, bosses ,  y targes, ja que es lo que més es sol demanar.

OFERTES MARXANDATGE
OFETES MARXANDATGE

OFERTA CAMISETAS SERIGRAFIA – MERXAN

Oferta camisetas de Merxan Para serigrafía
Oferta de camisetas serigrafía

Aquí teniu una molt bona oferta en samarretes per personalitzar, poden ser per la quantitat que volgueu (mínim 10 unitats), també podeu triar la talla i color que volgueu.  Podeu trobar més models, colors  a la nostra botiga o consultant-nos.  Es poden personalitzar en serigrafia, transfer o brodat.

Aquí os dejo una muy buena oferta en camisetas para personalizar, pueden ser por la cantidad que deseeis (mínimo 10 unidades), también podéis elegir la talla y color que deseeis. Encontrareis más modelos, colores en nuestra tienda o consultando con nosotros. Se pueden personalizar en serigrafia, transfer o bordado.

 

 

 

 

 

TARIFA DE PRECIOS DE TARJETAS Y FLYERS EN OFFSET

A continuación podréis disponer de los precios de los artículos de imprenta que más nos suelen solicitar. No obstante también disponemos de otros muchos productos, como posters, sobres, carpetas, adhesivos… y lo mejor de todo a precios increibles y en un plazo de entrega de 1 a 7 dias hábiles, según artículos. Además si necesitáis cotización os la podemos enviar al momento via e-mail o teléfono.

Recordad que esto es solo una selección de los artículos más demandados.

Ofera  Merxan de tarjetasy flyers en offset
Ofera tarjetasy flyers en offset